Tadaima

Re:Zero tendrá juego para smartphones este año

La cuenta oficial en Twitter de Re:Zero – Starting Life in Another World reveló que están desarrollando un juego para smartphones que se lanzará este año.

Re:Zero

El estudio White Fox estará a cargo de crear el opening del juego. Kenichi Kawamura, director de la primera temporada, está realizando los storyboards y dirigiendo la animación. Tappei Nagatsuki, autor de las novelas, está supervisando el proyecto.

Los jugadores tomarán el rol de Subaru y seguirán los acontecimientos de la serie. Sin embargo, podrán tomar decisiones que los llevarán a vivir una ruta completamente distinta a la de la historia original.

Re:Zero – Starting Life in Another World se encuentra disponible en Crunchyroll y esta temporada se está reemitiendo en episodios de una hora de duración. La segunda temporada, que se iba a estrenar este mes de abril pospuso su estreno para julio debido al COVID-19.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising