Tadaima

¡Llega ‘Indivisible’, el nuevo juego de los creadores de Skullgirls!

Altamente anticipado, Indivisible es un juego de acción-RPG con toques de plataforma 2D y un arte animado y dibujado a mano. Creado por Lab Zero Games y distribuido por 505 Games, está disponible a partir del día de hoy en Estados Unidos para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PlayStation 4 y Xbox One tanto es una versión digital como edición física. Más adelante estará disponible también en Nintendo Switch. El viernes 11 de octubre se lanzará de manera global.

La historia de Indivisible se centra en Ajna, una niña intrépida y rebelde criada por su padre en las afueras de un pueblo tranquilo y rural. Así su vida se ve sumida en el caos después de que su casa es atacada, despertando un misterioso poder en su interior. A lo largo de la aventura de Ajna, se encontrará con muchas “encarnaciones”; personas a las que puede absorber y manifestarlas para qué le ayuden en su lucha. Hay muchas de estas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Indivisible es una historia de éxito de crowdfunding, financiada parcialmente en Indiegogo por más de 32,000 patrocinadores impacientes por tener en sus manos el último lanzamiento de Lab Zero Games luego del mundialmente aclamado por la crítica Skullgirls

El juego también cuenta con un opening totalmente animado y visualmente impresionante, creado por Studio Trigger (Kill La Kill, Little Witch Academia) y la casa de animación ganadora del Premio EMMY Titmouse (Apex Legends, Rick y Morty).

Lo vimos en: comunicado de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove