Tadaima

Los autores de Monster y JoJo’s realizarán pósters para Tokio 2020

El día de hoy se dio a conocer que los mangaka Naoki Urasawa y Hirohiko Araki estarán encargados de elaborar pósters artísticos con motivo de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio 2020.

Los pósters se usarán para la promoción de ambas justas deportivas tanto dentro como fuera de Japón. Urasawa estará a cargo de realizar la imagen para los Juegos Olímpicos, en tanto que Araki se ocupará de crear la que mejor represente a los Juegos Paraolímpicos. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto de ese año. Por su parte, los Paraolímpicos se celebrarán del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Naoki Urasawa es uno de los mangaka más reconocidos de Japón. Ha sido premiado con el Shogakukan Manga Award, el Premio Cultural Osamu Tezuka y el Kodansha Manga Award, Entre sus obras más famosas están Monster, 20th Century Boys y Pluto.

Hirohiko Araki es autor de numerosos títulos, pero sin duda los fans lo reconocerán como el autor de la saga JoJo’s Bizarre Adventure, que se publica desde 1986 a la fecha. Araki ha participado con trabajos artísticos para distintas causas; entre ellas, la promoción del sitio histórico de Hiraizumi, afectado por el Gran Terremoto de 2011.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove