Tadaima

Los Shinkansen implementarán nuevas restricciones de equipaje

A partir de mayo de 2020, habrá nuevas restricciones para llevar equipaje en las líneas Tōkaidō, Sanyō y Kyūshū de los trenes bala, Shinkansen. Estas líneas hacen los recorridos que van de Tokio a Osaka, de Osaka a Hakata y de Hakata a Kagoshima respectivamente.

A partir de esa fecha, ninguna maleta que, sumando altura, ancho y profundidad, mida 251 centímetros o más será admitida bajo ninguna circunstancia.

Maletas menores a esas dimensiones que midan entre 160 y 250 centímetros podrán subir al tren sin costo alguno previa reservación. Si por cualquier razón no se hace reservación, cada pieza generará un costo de 1,000 yenes.

Maletas menores a 160 centímetros podrán subir al tren sin costo ni reservación.

Si fuera necesario que el pasajero lleve equipaje superior a los 250 centímetros, Japan Railways recomienda que se envíe a su destino mediante cualquier servicio de paquetería.

Los trenes bala Shinkansen son trenes de alta velocidad, diseñados para recorrer largas distancias en poco tiempo. Los visitantes extranjeros pueden adquirir un pase especial -conocido como Japan Rail Pass- que permite hacer uso ilimitado, con algunas restricciones, de los trenes de las líneas Japan Railways por 7, 14 y 21 días.

Lo vimos en: matcha-jp.com

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove