Tadaima

Lupin III, prepárate para la película con nuestras recomendaciones.

En unos días llegará a las salas de Cinépolis la película Lupin III The First y te recomendamos algunas series y películas para que conozcas a este simpático personaje.

Lupin III

Lupin III (serie) (Prime Video)

Una historia que nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine.

El Castillo de Cagliostro (Prime Video y Netflix)

La acción transcurre en el ficticio ducado de Cagliostro, un país pequeño que parece ser una conglomeración de varias regiones de Europa. El ducado es una tierra de montañas y de lagos, con una ciudad con un castillo y un acueducto romano aún en uso. El protector del ducado es la policía, que también tiene cualidades militares, y un grupo de asesinos llamados «sombras».

El corazón púrpura de Cleopatra (Prime Video)

Lupin III, el nieto de un legendario ladrón, reúne a un equipo de criminales, para robar el collar Púrpura de Cleopatra, una joya que se divide en dos partes, cons dos propietarios distintos, un aliado que se convirtió en un rival y un magnate del inframundo.

Lupin III es un manga creado e ilustrado por Monkey Punch y fue publicada por la revista Weekly Manga Action el 10 de agosto de 1967.

lupin the 3rd Art Print by Colioni | Art prints, Art, 3 arts

La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés creado en las veintiuna novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.2​ Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.


Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR