Tadaima

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves aparece en nuevo promocional

Las cuentas oficiales de Cyberpunk 2077 en Twitter y Facebook publicaron un nuevo video con el Rey del Internet; sí, con el mismísimo Keanu Reeves, quien interpreta en el juego a Johnny Silverhand. Sin lugar a dudas este video hace que nos emocionemos más de lo que estamos con el futuro lanzamiento de este juego.

El video está musicalizado con la canción Bad Guy de Billie Eilish. Ya cuenta con más de un millón de reproducciones en ambas plataformas.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la temporada

Llamó la atención que el tráiler fuera revelado poco tiempo después de que se diera a conocer que CD Projekt Red, el estudio de Cyberpunk 2077, envió un correo electrónico a todos sus empleados donde se les informaba que durante las siguientes seis semanas será obligatorio trabajar seis días con un “crunch” intenso, para dejar perfectamente el juego antes de su lanzamiento.

Sin duda una posición complicada para el estudio de uno de los juegos más esperados del 2020 por toda la comunidad gamer.

El pasado mes de junio la franquicia anunció que para 2022 tendrá una colaboración especial con studio TRIGGER con una serie de anime llamada CYBERPUNK: EDGERUNNERS. Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Guren Lagan, Kill La Kill, PROMARE) será el director.

Lo vimos en: cuenta oficial de Cyberpunk 2077.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR