Tadaima

Maaya Uchida regresa después de contraer COVID-19

La agencia de talentos I’m Enterprise dio a conocer que la actriz de voz Maaya Uchida regresó a trabajar después de la recuperación que tuvo al contraer el virus COVID-19. Uchida expresó en su Twitter que estaba feliz de volver a tener buena salud y que el proceso no fue nada fácil. Uchida fue diagnosticada con COVID-19 el 8 de mayo.

Image

El programa de radio “Uchida Maaya to Ohanashi Shimasen?” conducido por ella, canceló su transmisión del 9 del mayo y del 16 de mayo. Actualmente la actriz de voz tiene participación en cuatro series de esta temporada entre las que destacan Komi Can’t Communicate (Hitomi Tadano) y The Rising of the Shield Hero 2 (Melty Q Melromarc).

Maaya Uchida es quizás mejor conocida por sus papeles como Rikka Takanashi en Love, Chunibyo & Other Delusions!, Catarina Claes en My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y Frenda en A Certain Scientific Railgun S, entre otros.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR