Tadaima

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul llegará a HIDIVE

La plataforma HIDIVE anunció que la película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul a partir del 28 de junio estará disponible en su catálogo. Aún se desconoce si tendrá subtítulos en español.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

Made in Abyss – Sinopsis

La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios. Por tantoes un sitio que excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders exploran. Ellos emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Además de la monstruosa fauna y flora, los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo; donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal.

Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y regresado para contarlo.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismohasta que un robot con la apariencia de un chico humano la rescata.

La historia cuenta con una serie animada, las películas Journey’s Dawn y Wandering Twilight que son una recopilación de la historia vista en la serie animada. Se estrenaron en Japón los días 4 de enero de 2019 y 18 de enero respectivamente y están disponibles en el servicio de HiDive. Dawn of the Deep Soul es continuación de la serie animada y que se estrenó en cines de Japón en enero de 2020.

Lo vimos en: ANN

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR