Tadaima

Majo Minarai wo Sagashite lanza póster en colaboración con el gobierno

La película Majo Minarai wo Sagashite (Looking for Magical Doremi) lanzó un póster en conjunto con un sitio web gubernamental dirigido a mujeres que buscan trabajo. El slogan de la campaña es “Cambia el futuro, como por arte de magia”.

El sitio web que se promociona a través del póster es un esfuerzo del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, que también publica cifras en torno a porcentajes de mujeres empleadas, duración promedio en puestos de trabajo, permisos de maternidad y otra información relevante.

La película celebra 20 años de Ojamajo Doremi y estaba planeada a estrenarse el pasado 15 de mayo pero, se retrasó debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Su nueva fecha de estreno es el 13 de noviembre.

Majo Minarai wo Sagashite celebra 20 años de Ojamajo Doremi

Majo Minarai wo Sagashite (Looking for Magical Doremi) sigue a tres chicas: Mire Yoshitsuki de 27 años que acaba de regresar a Tokio y trabaja en una oficina; Sora Nagase, de 22 años, que estudia en la universidad para ser maestra; y Reika Kawatani, una chica de 20 años con aspecto un poco varonil, que trabaja en una tienda además de ser freelancer. Lo que une a estas tres chicas con estilos de vida muy diferentes, es una gema mágica.

Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un “viaje”.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR