Tadaima

Maléfica: Dueña del Mal, muestra su nuevo póster

Maléfica: Dueña del Mal, la secuela de la exitosa película de 2014, se estrenará el próximo 18 de octubre y, el día de hoy dio a conocer su nuevo póster.

null

En esta cinta, la relación entre Maléfica y su ahijada Aurora, nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip está llamado a unir a los mundos de los hombres y las hadas. Pero un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, de modo que Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, lo que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Maléfica: Dueña del Mal es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith. Es dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton, Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove