Tadaima

Mamoru Hosoda abre casting de voces global para su nueva película

El sitio web oficial de la nueva película de Mamoru Hosoda y Studio Chizu, Belle: Ryū to Sobakasu no Hime anunció que el staff llevará a cabo un casting global para extras cantantes de una escena en particular.

Belle, la nueva cinta de Mamoru Hosoda

Dichos extras tomarán parte en una de las escenas más importantes de la cinta. Para este efecto, lanzaron una página mediante los solicitantes pueden subir su ejemplo de voz. Si te interesa participar, da clic aquí.

La película mostrará un “mundo digital en constante evolución” que se desarrolla en un sitio en línea llamado U, con cinco mil millones de usuarios. La cinta no sólo se inspira en trabajos anteriores del director como Digimon Adventure: Children’s War Game y Summer Wars; sino que también reflejará las más recientes reflexiones de Hosoda con respecto a esos temas.

Mamoru Hosoda es uno de los directores de películas de anime más reconocidos de la actualidad. Entre sus obras destacan La chica que viajaba en el tiempo, Los niños lobo y su más reciente producción Mirai: Mi hermana pequeña; que se estrenó en nuestro país gracias a Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR