Tadaima

MANGA Plus publica extras de Demon Slayer y The Promised Neverland

MANGA Plus liberó esta semana los capítulos extra de The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu; así como el de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge.

El capítulo 181.1 de The Promised Neverland lleva el título de Special Side Story: The First Shot. Tiene 16 páginas y gira en torno al personaje de Ray. Por su parte, el capítulo 205.1 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se centra en la primera misión de Rengoku y tiene 19 páginas. Ambos pueden leerse tanto en inglés como en español en la página y app de MANGA Plus.

El capítulo extra de The Promised Neverland está en MANGA Plus

El manga de The Promised Neverland es uno de los más populares de los últimos años. En Japón se publicaba desde 2016 y a principios de 2019 estrenó la primera temporada de su adaptación como anime. Crunchyroll la transmitió en nuestro territorio en simulcast. La segunda temporada llegará en enero de 2021 luego de ser pospuesta a causa de COVID-19.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba publicó esta semana su volumen 22 recopilatorio, con lo que superó más de 100 millones de copias en circulación.

MANGA Plus es el servicio de acceso libre de Shueisha, donde se puede leer de manera gratuita los capítulos más recientes de series populares como ONE PIECE, My Hero Academia, BORUTO y muchas más. También se publican reediciones de algunas clásicas como Claymore.

Lo vimos en: MANGA Plus.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR