Tadaima

Taiso Samurai la nueva serie original de Studio MAPPA.

El estudio MAPPA anunció una nueva serie de anime original llamada Taiso Samurai en el que participarán los seiyu Kensho Ono, Yuki Kaji y Daisuke Namikawa. Con el anuncio se dio a conocer el primer tráiler, así como la fecha de estreno, que será el 10 de octubre.

Taiso Samurai se desarrolla en el año 2002, en el equipo de gimnasia nacional. Shōtarō Aragaki, interpretado por Daisuke Namikawa, ya no da el ancho para participar en las competencias pese a que entrena duramente todos los días. Cuando su entrenador le sugiere retirarse del deporte, cierto encuentro altera para siempre su destino.

Taiso Samurai

El equipo formado por el director Hisatoshi Shimizu, el guionista Shigeru Murakoshi y Kasumi Fukagawa a cargo del diseño de personajes vuelven a colaborar luego por primera vez desde Zombie Land Saga.

Este anuncio sin duda alegra a los fans del trabajo del estudio, que recientemente se apuntó buenas críticas con su adaptación de Dorohedoro. Por otro lado, el fandom de Yuri!!! ON ICE sigue a la expectativa de nuevas noticias de la película, que ha estado literalmente “en el congelador” por un par de años y no se ve que sea una prioridad a corto plazo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR