Tadaima

Mari Motohashi habló sobre el proceso para realizar Keep Your Hands Off, Eizouken!

La revista Gigazine publicó una entrevista con Mari Motohashi, directora y encargada del storyboard del primer episodio de Keep Your Hands Off, Eizouken!. En ésta, habla sobre algunas decisiones que el staff tomó para adaptar esta historia como anime.

De acuerdo con Anime News Network, esta es su primera vez dibujando storyboards para un episodio de 30 minutos. Al ser su primera experiencia, contó con la retroalimentación de Masaaki Yuasa, que dirige el proyecto.

Uno de los puntos clave tiene que ver con el aspecto y los movimientos de las protagonistas. Desde el principio, la intención ha sido que las chicas tengan un aspecto neutro en términos de género. La visión tanto de Masaaki Yuasa como de Motohashi en esta cuestión, es evitar que las chicas tengan aspecto y movimientos “femeninos”. Eso no quiere decir que carezcan de detalles, en realidad sus movimientos requieren muchos más dibujos de lo que es habitual, para hacerlos sentir más naturales.

Keep Your Hands Off, Eizouken! se basa en el manga original de Sumito Ōwara, quien en su cuenta de Twitter elogió el resultado del primer episodio.

Masaaki Yuasa (Ride your Wave; The Night is Short, Walk on Girl) dirige la serie con su estudio Science SARU. Gira en torno a tres chicas: Midori, Tsunami y Sayaka, quienes conforman el Club de Investigación de Video (Eizouken), con el propósito de crear su propio anime.

La serie se transmite esta temporada mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR