Tadaima

Marvel Studios revela sus planes en la SDCC 2022

El día 23 de julio se llevo a cabo el panel de Marvel Studios en el mítico Hall H en el marco de la San Diego Comic Con 2022. En esta nota te traemos todo los anuncios del estudio.

Se dio a conocer que las películas y series que están desde la fase 4 hasta la fase 6 de Marvel Studios estarán en la nueva saga conocida ahora como la Saga del Multiverso.

She-Hulk

El siguiente proyecto del estudio es la serie que llegara a la plataforma de Disney + el 17 de agosto She-Hulk.

La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.

Black Panther: Wakanda Forever

La próxima película del estudio es la esperada secuela de Black Panther, titulada Black Panther: Wakanda Forever. Se estrenará en cines en noviembre de este año.

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER sigue a la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Dora Milaje luchan para proteger a su nación tras la muerte del rey T’Challa y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Ant-Man and the Wasp: Quantomania

El 2023 en Marvel arrancará con la tercera película del héroe mas pequeño del universo. Ant-Man and the Wasp: Quantomania esta planeada a estrenarse en febrero del 2023. Esta cinta explorará más el reino cuántico y nos dará un vistazo al villano principal de esta saga: Kang el Conquistador.

Marvel Studio’s Secret Invasion

La primera serie de 2023 llegara en primavera, y será una que muchos están esperando. Secret Invasion llegara a Disney+ con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Star-Lord, Rocket, Groot, Drax, Mantis, Nebula y el resto de los Guardianes de la Galaxia regresan para más aventuras en el espacio, llegando a las salas de cine en mayo de 2023.

ECHO

Siguiendo los eventos de Hawkeye, la conducta imprudente de Maya Lopez en la ciudad de Nueva York la alcanzará en su ciudad natal, estrenandose exclusivamente en Disney+ en verano de 2023.

Loki – Temporada 2

La exitosa serie de Marvel Loki, regresara con sus variantes de regreso y un embrollo multiversal en el verano de 2023, solo en Disney +.

The Marvels

La película secuela de Capitana Marvel The Marvels llegara en julio de 2023 a las salas de cines. Contaremos con el regreso de Brie Larson como Carol Danvers/ Capitana Mavel, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Iman Vellani como Khamala Khan/Ms. Marvel.

Blade

Mahershala Ali protagonizará esta cinta que se estrenará en noviembre de 2023.

Ironheart

Conoce a Riri Williams, después de su primera aparición en Black Panther: Wakanda Forever tendrá su serie en otoño de 2023 en Disney+.

Agatha: Coven of Chaos

¿Quién lo ha estado estropeando todo? Ya sabes el resto. Descubre lo que ha estado haciendo en Agatha: Coven of Chaos, que llegará en el invierno de 2023 a Disney+.

Daredevil: Born Again

El hombre sin miedo regresa, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles de Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente. La serie original llega en la primavera de 2024 a Disney+.

Captain America: New World Order

Sam Wilson es el nuevo hombre con un plan, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

Thunderbolts

Un nuevo y emocionante grupo de héroes llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Fantastic Four

La primera familia de Marvel llega a los cines el 8 de noviembre de 2024. La producción comienza el próximo año para el largometraje que presenta a la familia más icónica de Marvel.

Avengers: The Kang Dynasty

La Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel promete una narración convincente y continúa en los cines el 2 de mayo de 2025.

Avengers: Secret Wars

El estilo de aventura característico de Marvel Studios, en los cines el 7 de noviembre de 2025.

Lo vimos en Marvel Studios.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR