Tadaima

Lonely Castle in the Mirror revela tráiler y estudio

El sitio web oficial de la película animada Lonely Castle in the Mirror basada en la novela del mismo nombre presento un nuevo avance. El tráiler presenta la voz del personaje principal por primera vez (aunque aun no se revela el elenco), y también revela que Keiichi Hara (Colorful, Miss Hokusai, Birthday Wonderland) está dirigiendo la película en A-1 Pictures.

Lonely Castle in the Mirror – Sinopsis de la novela

En un tranquilo barrio de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de su dormitorio brillan. Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras sinuosas, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde a uno de ellos se le concederá un deseo. Pero hay una trampa: si no abandonan el castillo a las cinco en punto, serán castigados.

A medida que pasa el tiempo, emerge una verdad devastadora: solo aquellos lo suficientemente valientes como para compartir sus historias se salvarán.

El teaser también promete más información de la película el 28 de julio.

La película se estrenará en Japón en invierno de 2022 . Shochiku se encargara de la distribución de la película en el país japonés.

Tsujimura lanzó la novela original en Japón en 2017. Ganó el Premio de Libreros de Japón 2018, encabezó la lista de Libros del Año de la revista Da Vinci en 2017 y ganó el gran premio en el King’s Brunch Book Prize 2017.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR