Tadaima

¡Más buenas noticias! BNA: Brand New Animal también terminó su producción

Ayer reportábamos que algunas series de la temporada concluyeron su producción y no se verán afectadas por los retrasos ocasionados por COVID-19 y hoy tenemos el gusto de sumar una serie más a esa lista. El sitio web de BNA: Brand New Animal reveló que los episodios 7 a 12 de esta serie llegarán a Netflix en Japón este miércoles.

El director Yoh Yoshinari, la productora Naoko Tsutsumi y Masahiko Ohtsuka, que estuvo a cargo de los storyboards, participarán en un conversatorio en línea para celebrar la finalización del proyecto. Trigger es el estudio a cargo de su producción, con guion de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill La Kill).

Los primeros seis episodios se estrenaron en Netflix Japón el 21 de marzo y el 8 de abril en la cadena Fuji TV.

BNA: Brand New Animal se desarrolla en un mundo en el que la existencia de animales humanoides es una realidad. Michiru es una chica humana que un día desarrolla características de un tanuki y huye a Anima; una zona de la ciudad destinada a los animales humanos.

Sin embargo, como suele pasar con las series exclusivas de Netflix, aún falta tiempo para que se anuncie su estreno en el resto del mundo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR