Tadaima

Miembro de FLOW da positivo a prueba de COVID-19

El sitio web de la banda FLOW dio a conocer que Take dio positivo a la prueba de COVID-19. El guitarrista reportó sentir fiebre y pérdida del sentido del gusto, por lo que le aplicaron una prueba en el hospital cuyo resultado se dio a conocer este viernes.

De acuerdo con el comunicado, se encuentra estable, sin fiebre y siguiendo tratamiento en casa. El resto de los miembros de la banda no tienen síntomas, pero están bajo monitoreo médico.

La banda tuvo una presentación el pasado 7 de agosto en el LIQUIDROOM de Shibuya, después de seis meses de no tocar juntos. Fue un concierto sin público, transmitido vía Zoom, como parte de la campaña de lanzamiento del Blu-ray/DVD de FLOW Chōkaigi 2020 ~Anime Shibaru Returns~.

FLOW en México

La banda se presentó en dos ocasiones en nuestro país gracias a LoveJapan Entertainment interpretando temas clásicos de series como Code Geass, Naruto y Samurai Flamenco, así como su versión de Cha-La Head Cha-La, que se usó para Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR