Tadaima

FLOW tendrá un concierto vía Live Stream

La popular banda de rock japonesa FLOW tendrá un concierto via Live Stream para celebrar el lanzamiento del Bluray y DVD “FLOW Chokaigi 2020 -Anime Shibari Returns-E”.

【BIG NEWS!】Share please!Announcing an online concert commemorating “FLOW Chokaigi 2020 -Anime Shibari Returns-“ on DVD…

Posted by FLOW on Saturday, July 18, 2020

El “ANIME SHIBARI ONLINE” se realizará el próximo 7 de Agosto a las 8:00 p.m. (hora de Japón) en el Ebisu Liquid Room, y será el primer concierto de FLOW después de 6 meses.

Eso no es todo, al finalizar el concierto habrá un after party: [FLOW Cheers Hour]; a través de la aplicación ZOOM, los integrantes de la banda compartirán sus sentimientos con los fans, (los boletos para el after se venden por separado).

El concierto se transmitirá a través de la plataforma ZAIKO, a la que deberás registrate para poder comprar el boleto para el concierto y para el after party. Al terminar el evento, el concierto estará disponible por 24 horas para todos los que quieran verlo nuevamente.

FLOW - live

Ya que esto es un evento privado, no esta permitido hacer ninguna grabación del mismo, teniendo repercusiones legales para la persona que lo aga y además llegue a compartirlo.

Además de SCANDAL, seguramente muchas más bandas harán este tipo de eventos más frecuentes, debido a las limitaciones para eventos masivos, provocada por la emergencia sanitaria.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR