Tadaima

Mirai Bunko lanzará versión novelizada de Kimetsu no Yaiba

La colección Mirai Bunko de Shueisha lanzará una versión novelizada del manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esta versión será escrita por Shuka Matsuda y el primer volumen estará a la venta a partir del 26 de junio de este año.

La novela llevará el título de Kimetsu no Yaiba: Tanjiro to Nezuko, Unmei no Hajimari; por lo que se entiende que cubrirá la primera parte de la historia de los hermanos Kamado en su búsqueda por recuperar la humanidad de Nezuko.

Esta semana se espera que el manga original finalice su publicación en la revista Weekly Shonen Jump. Tras la espectacular adaptación animada de ufotable; la franquicia vio un dramático incremento en sus ventas que le llevó a dominar las listas de popularidad por varios meses. Los últimos volúmenes recopilatorios se publicarán a lo largo de este año e incluirán ediciones especiales con mercancía limitada.

Mirai Bunko es una colección destinada a estudiantes de primaria y secundaria, en la que se privilegia la facilidad de lenguaje y el uso de furigana para ayudar a los estudiantes a aprender kanji.

Lo vimos en: Mirai Bunko.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR