Tadaima

Test | Si tú fueras Catarina Claes, ¿qué ruta deberías seguir?

Ya sabes qué fue lo que pasó aquí: ¡reencarnaste en un mundo de fantasía! Eres una chica atractiva y de familia noble, pero tus malos modos ocasionan tragedias sin importar qué hagas.

Por fortuna, no todo está perdido. Si te esmeras en ser una buena persona y seguir tus instintos, aquí podría suceder una increíble historia de amor.

¡Descubre cuál es tu ruta con este test!

0%

¿Qué tipo de estudiante te atrae más?

¿Cómo es tu relación con los animales?

¡El manga que más has estado esperando ya salió a la venta!

¿Cómo sería tu cita ideal?

Te invitaron a un picnic. ¿Qué vas a llevar para compartir?

Comer algo que se cayó al suelo. ¿Sí o no?

¿Qué tipo de música te gusta más?

Parece que has entrado a tu fase de mayor popularidad... ¿qué harías?

Test | Si fueras Catarina Claes, ¿qué ruta deberías seguir?
¡Tu match es Geordo Stuart!

Geordo es todo un caballero: es gentil, generoso y sabe lo que es tomar la responsabilidad de las cosas. También, aunque a veces no lo parezca, es un tipo muy tolerante, así que seguramente aceptará sin reservas
¡Tu match es Keith Claes!

Keith es un chico dócil y tierno, que sabe bien cómo caerle bien a todo mundo. Si eres del tipo celoso quizá sientas que Keith no es el ideal para ti, pues siempre sentirías algo de inseguridad. Pero descuida, aunque sea coqueto, Keith es noble y fiel y va a quererte para siempre.
¡Tu match es Alan Stuart!

Alan es la clase de persona que necesita mucha, ¡muchísima atención! Así que si tú eres la clase de persona que adora estar cerca del ser amado, probablemente Alan es un gran match. Sólo no te dejes envolver por su espíritu competitivo, pues él no se rendirá hasta que gane.
¡Tu match es Nicol Ascart!

Detrás de una gruesa capa de hostilidad se oculta una persona tierna y fiel. Si te gustan los retos, Nicol es la clase de chico para ti. No se abre fácilmente a los demás y, en general, parece que prefiere ser del tipo solitario. Pero que eso no te confunda, Nicol ama la compañía de sus más cercanos y tú puedes formar parte de ese círculo si lo deseas.
¡Tu match es Mary Hunt!

Con Mary te espera una vida de paz y tranquilidad. Mary adora cultivar jardínes y contemplarlos, así que con ella puedes contar si quieres pasar una tarde mirando el horizonte. Pero detrás de esa calma se esconde un corazón ardiente, que no se rinde con facilidad, así que debes prepararte para ello.
¡Tu match es Sophia Ascart!

¡Pocas cosas unen tanto a dos almas como la afinidad! Sophia es una romántica que, pese a su aspecto tranquilo, se apasiona con las historias de amor. Y, obviamente, ella quiere vivir la propia. Así que quizá valga la pena prepararse para una vida de aventuras a través de los libros y de acaloradas conversaciones en torno a ellos.
¡Tu match es Maria Campbell!

Si eres de las personas que sienten que su misión en la vida es proteger a los vulnerables, Maria es tu opción. Pobre, a ella le ha pasado que no encaja bien en ningún lugar y eso le hace la vida difícil. ¡Así que es momento de ponerse la capa de héroe y salir al rescate de esta linda damisela! La recompensa es deliciosa, pues Maria sabe preparar postres muy ricos.

Share your Results:

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising