Tadaima

Miss Kobayashi’s Dragon Maid S publica una nueva imagen promocional

El sitio web oficial de Miss Kobayashi’s Dragon Maid reveló que la segunda temporada de la serie animada llegará en julio de 2021 y publicó una nueva imagen promocional.

Miss Kobayashi's Dragon Maid S

La producción se anunció en febrero de 2019 en el octavo volumen recopilatorio del manga. Kyoto Animation volverá a estar a cargo de realizarla.

La primera temporada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid se lanzó en enero de 2017 y está disponible en Crunchyroll. Gira en torno a Kobayashi, una oficinista soltera, con una gran afición a la estética de las sirvientas. Una noche, luego de salir de copas, Kobayashi tiene un encuentro con Tohru, una dragona que viene escapando de su mundo. Completamente borracha, Kobayashi la invita a vivir a su casa y Tohru se convierte en su “sirvienta”. La vida de ambas se enriquece con esta nueva experiencia de cotidianidad compartida.

Aunque Kyoto Animation volverá a estar a cargo de la adaptación de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, el director Yasuhiro Takemoto, la directora de arte Mikiko Watanabe y parte del staff están entre las víctimas del ataque al estudio en julio de 2019, así que aún se espera más información en este sentido.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR