Tadaima

Demon Slayer recupera el 1° lugar de la taquilla

Esta semana, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train recuperó el primer lugar de la taquilla japonesa, en su 14ª semana e exhibición. Este fin de semana, la película vendió 123,000 boletos para suman poco más de 200 millones de yenes.

La cinta inspirada en parte del manga de Koyoharu Gotouge conservó el primer lugar por 12 semanas consecutivas y en ese periodo logró el récord como la película más taquillera de la historia en Japón, luego de superar los ingresos de El viaje de Chihiro.

Gintama: The Final, que la semana pasada le había arrebatado la cima a Tanjiro y compañía, cayó al 2º lugar, seguida de Poupelle of Chimney Town en 3º lugar. Pokémon: Koko conserva el 5º lugar, seguida por la serie live-action de The Promised Neverland.

Por otro lado, la película de Natsume Book of Friends se estrenó en 7º lugar. STAND BY ME Doraemon 2 y la primera parte de Sailor Moon Eternal terminaron en 8º y 10º lugar respectivamente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.

Lo vimos en: ANN, Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR