Tadaima

¡Mister Donut lanza campaña con Pokémon Sword & Shield!

¡La cadena Mister Donut lanzó una increíble línea de productos especiales para celebrar el lanzamiento de Pokémon Sword & Shield!

En primer lugar, la dona de Pikachu (que fue objeto de burlas cuando salió por primera vez, debido a algunos ejemplares poco agraciados) vuelve acompañada de dos modelos más. Uno de ellos hace referencia al gordo trasero de Pikachu y el otro, a la Pokébola.

Mister Donut Pokémon

Además, la campaña también cuenta en esta ocasión con platos y tazas que llevan la imagen de los tres Pokémon iniciales de los nuevos juegos: Scorbunny, Sobble y Grookey.

Mister Donut Pokémon

Las tazas y platos se ofrecen en distintos paquetes. La dona de Pikachu más una bebida y la posibilidad de tener uno de los platos o tazas tiene un valor de 950 yenes. Si se elige alguna de las otras dos donas, el costo es de 900 yenes. También se pueden adquirir en paquetes para llevar, que incluyen más donas (aunque no de Pokémon) pero con el extra de llevar todo en una linda caja. Estos paquetes van de 1250 a 1300 yenes.

Aparte de estos, Mister Donut también lanzó bebidas de tapioca de los tres Pokémon iniciales, aunque con éstos no es posible adquirir los platos y tazas.

Aunque esta línea se podrá adquirir a partir del 15 de noviembre, ya hay una preventa activa en el sitio web de la franquicia.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove