Tadaima

Moribito – Guardian of the Spirit se une al catálogo de HiDive

HiDive anunció este Martes que la serie Moribito – Guardian of the Spirit (Seirei no Moribito), se unirá a su catálogo el próximo 29 de Septiembre.

Moribito

La serie estará disponible en idioma Japonés e Inglés, contando con subtítulos en inglés, se podrá ver en USA; Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Países Escandinavos, Holanda, España y Portugal.


Moribito – Sinopsis

Un mundo invisible conocido como “Nayug” existe paralelo a este. El huevo del Espíritu del Agua de Nayug ha sido puesto dentro de Chagum, el Segundo Príncipe Heredero de New-Yogo y como resultado, el padre de Chagum, el Emperador, ordenó su muerte. Después de quedar atrapado en la trampa de un asesino, Chagum es salvada por un guardaespaldas con una lanza llamado Balsa que acepta proteger a Chagum como parte de su viaje para expiar los pecados de su padre adoptivo. A medida que Chagum interactúa con los diversos aliados de Balsa, comienza a madurar mucho a pesar de su educación real. Balsa y Chagum se encuentran cara a cara con numerosos misterios en su aventura. Pero, ¿quién es el Guardián del Espíritu del Agua, qué secreto se esconde detrás del Festival del Solsticio de Verano? ¿Podrá Balsa defenderse de los asesinos y mantener a Chagum a salvo de la incubación del huevo del Espíritu del Agua?


Además de esta serie, la nueva temporada de DanMachi también llegará a HiDive el próximo mes de Octubre.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR