Tadaima

My Hero Academia – Heroes:Rising presenta tráiler en español

El día de ayer Konnichiwa Festival publicó el tráiler con doblaje al español de la película My Hero Academia – Heroes:Rising.

La película se estrenará en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. Ten en cuenta que debido a la situación que enfrentamos, todos los estrenos están sujetos a cambio sin previo aviso. Recomendamos que estés pendiente de los avisos de tu sala de cine local.

La preventa para Centro y Sudamérica está disponible desde el 9 de noviembre.

Para México, el reestreno será el próximo mes de diciembre.

Preventa: http://bit.ly/HeroesRising_mx

My Hero Academia - Heroes:Rising

My Hero Academia – Heroes:Rising se desarrolla a partir de un viaje escolar los chicos de la clase 1-A en el que pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

Lo vimos en: Konnichiwa Festival.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR