Tadaima

GACKT interpreta cover de ‘Homura’, tema de Demon Slayer

A través de su canal en YouTube, GACKT compartió su propia interpretación de Homura, tema principal de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Al principio del video GACKT explica que decidió interpretarla a su manera, en un estilo a capella y en una sola toma, para que sea una versión única. Como parte de su interpretación, el cantante usa un cosplay de Muzan Kibutsuji, el principal antagonista de la historia.

YOSHIKI, legendario miembro de X Japan, celebró el cosplay con un comentario en Instagram.

GACKT interpreta Homura vistiendo como Muzan Kibutsuji.

La versión original de Homura es interpretada por LiSA y con esta canción se convirtió en la primera artista en casi 13 años en conservar el primer lugar por tres semanas consecutivas.

Homura también es un éxito en YouTube. Al momento de redactar esta nota, el videoclip oficial acumula más de 45 millones de visitas desde su lanzamiento a mediados de octubre.

Por su parte, la versión que LiSA grabó para The First Take, que se estrenó unos pocos días después, lleva casi 18 millones de visitas. En conjunto, la canción ha sido reproducida más de 60 millones de veces, sólo en YouTube.

Lo vimos en: J-Rock News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR