Tadaima
Plus Ultra!

My Hero Academia lanzará un episodio extra en agosto

La revista Weekly Shonen Jump reveló que My Hero Academia tendrá un nuevo episodio original que se transmitirá en Japón a partir del 16 de agosto, en Hulu. Otros servicios lo tendrán disponible a partir del día 30 del mismo mes.

Adicionalmente, los dos capítulos extras que venían con los tomos 13 y 14 del manga también estarán disponibles en las mismas fechas.

El nuevo episodio lleva el título de My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training. Se trata de una historia situada antes del examen para obtener la licencia provisional. El grupo 1-A se divide en dos grupos que deben reaccionar en situaciones de desastre. Mientras se ocupan de labores de rescate, Deku y sus compañeros se ven atrapados bajo los escombros y deberán usar sus Dones para sobrevivir.

Aún se desconoce si estos episodios estarán disponibles en streaming en nuestra región.

My Hero Academia - Heroes:Rising

My Hero Academia es una de las franquicias más exitosas de los últimos años, con cuatro temporadas, varios capítulos extra y dos películas. La segunda, Heroes:Rising se estrenó en México el pasado mes de marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19 se suspendió su proyección. Konnichiwa Festival confirmó que, en cuanto sea posible, se reestrenará e incluso contará con una versión doblada al español.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR