Tadaima

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen estrena trailer y nuevo visual

A través de un programa en el canal en línea Abema TV, el staff de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dio a conocer un nuevo avance de la película Mugen Ressha-Hen. En el tráiler se puede escuchar un fragmento de Homura, tema inteprtetado por LiSA y coescrito con Yuki Kajiura.

Con el anuncio también se dio a conocer un nuevo póster.

La película se estrenará el 16 de octubre en Japón y Funimation confirmó que se estrenará en América del Norte en algún punto de 2020.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen continúa la historia donde terminó el anime que se emitió durante 2019. La serie, realizada por ufotable, está disponible en nuestra región mediante Crunchyroll.

LiSA vuelve a formar equipo con Yuki Kajiura para esta cinta. La cantante y la compositora colaboraron para crear el que fue el ending de la serie, from the edge. Por separado, LiSA interpretó Gurenge, el exitoso tema de opening que estos días logró el un millón de descargas. Kajiura se ocupó de la composición del soundtrack.

La historia se basa en el manga original de Koyoharu Gotouge que este año también publicó su capítulo final.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR