Tadaima

My Hero Academia tendrá juego para smartphone en 2021

Bandai Namco Entertainment reveló el juego para smartphones My Hero Academia Ultra Impact.

Este juego RPG se lanzará el próximo año y estará disponible en la App Store y en Google Play, para dispositivos iOS y Android respectivamente. La aplicación será “free-to-play” pero incluirá microtransacciones opcionales dentro de la misma.

Hasta ahora sabemos que contará con varios modos:

  • Batalla casual: este es un modo de 3vs3
  • Modo Historia: donde podremos revivir la historia que conocemos hasta ahora gracias a la serie animada.

En el juego también obtendrás ilustraciones especiales de los personajes, además de que tendrás tu propia “base” que será totalmente personalizable.

Bandai Namco Entertainment reclutará a cerca de 70000 personas para comenzar con una beta cerrada los días de 6 al 9 de Noviembre.

My Hero Academia cuenta con al lanzamiento de varios juegos, pero más recientemente MHA One’s Justice y One’s Justice 2.

My Hero Academia – Sinopsis

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

La serie animada la puedes ver en Crunchyroll, mientras que el manga es distribuido a México y Varios países de Latinoamérica gracias a Panini Manga, pero eso no es todo. la película My Hero Academia Heroes:Rising, regresará a cines de México el próximo mes de Diciembre.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR