Tadaima

Netflix anuncia el estreno del anime original EDEN para 2021

A través de la transmisión en línea del Netflix Anime Festival, se dio a conocer que el anime original de cuatro episodios, EDEN, se estrenará en mayo de 2021. Su estreno originalmente estaba planeado para este otoño. Con el anuncio se reveló una nueva imagen promocional.

EDEN es una serie original de Netflix

Marika Kōno será la voz de Sara y la acompañan Kentaro Ito como E92; Kyoko Hikami como A37 y Kōichi Yamadera como Zero. La serie será dirigida por Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) con los estudios Qubic Pictures y CGCG, con guion de Kimiko Ueno.

EDEN se desarrolla miles de años en el futuro, en una ciudad llamada Eden 3, que únicamente es habitada por robots. Un día, dos robots despiertan a una niña humana que se encontraba en stasis, poniendo de cabeza todas sus creencias; la másimportante: que los humanos eran un mito prohibido. Los robots deciden criar a la niña en secreto, fuera de la ciudad.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR