Tadaima

My Hero Academia: The Ultra Stage se posterga debido a COVID-19

El sitio web oficial de la puesta en escena de My Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero PLUS ULTRA ver. informó que sus presentaciones se postergarán debido a que dos miembros de la producción dieron positivo a la infección de COVID-19. El comité de producción asegura que no tuvieron contacto con nadie más del staff y elenco.

My Hero Academia: The Ultra Stage

La puesta en escena iba a presentarse del 17 al 26 de julio en Tokyo Dome City Hall. Sin embargo, este no es su primer retraso. Originalmente el estreno sería el 4 de julio, pero un miembro del staff dio positivo a la enfermedad días antes así que la presentación pasó a ser transmitida en línea, sin público presente.

Esta obra es una versión actualizada de My Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero en la que los villanos Dabi, Himiko y Twice tendrán más poder que en la anterior, que estuvo en escena durante abril de 2019.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!