Tadaima

My Hero Academia Wind Orchestra, un concierto lleno de héroes

La cuenta en Twitter de la serie My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anunció el día de ayer que habrá un concierto sinfónico inspirado en la serie animada.

My Hero Academia Wind Orchestra

El concierto será interpretado por la Orquesta Sinfónica Tokyo Kosei, dirigida por Kanade Yokoyama; además de contar con invitados de honor como: el compositor Yuki Hayashi, los seiyus Daiki Yamashita (Deku) y Yuki Kaji (Todoroki).

El concierto se celebrará en próximo 31 de Agosto alas 2 p.m. en el Tokyo Bunka Kaikan del distrito de Ueno, en Tokyo, Japón. Los boletos tendrán 2 precios: asientos clase B de 3500 yenes ($32.32 dólares) y asientos clase S de 5500 yenes ($50.79 dólares).

My Hero Academia – el camino para ser el mejor héroe

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

La serie animada la puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: Crunchyroll

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove