Tadaima

Tolkien – Una vida llena de fantasía

J. R. R. Tolkien ya era un nombre muy popular entre los amantes de las historias de fantasía, entre los hoy llamados Geeks, Nerds, etc. Pero no fue hasta que Peter Jackson llevó a la pantalla grande algunas de las historias que escribió, para que la popularidad del escritor llegara a un publico mucho más amplio.

Tolkien

Ahora llega a la pantalla grande “Tolkien” una película que nos pretende contar la historia de este escritor y filólogo. La verdad es que yo entré al cine sin muchas expectativas ya que en Estados Unidos la película pasó prácticamente desapercibida. Y resultó ser una muy grata sorpresa.

Una vida llena de fantasía

La película logra de una manera muy natural mezclar el mundo de fantasía de Tolkien con la realidad, dando guiños de donde pudo ser que tomó las ideas para su futura gran historia. Además de ser una historia de amistad, superación y perseguir tus sueños.

Recomiendo que si son fans del escritor no se la pierdan y si no son fans de todos modos siempre es increíble ver como una persona de cualquier lugar y estrato social puede lograr cosas maravillosas.

Erika Rodriguez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove