Tadaima

My Senpai is Annoying tendrá adaptación como anime

Esta semana se dio a conocer que el manga My Senpai is Annoying (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi) tendrá una adaptación animada a cargo del estudio Doga Kobo (Sing ‘Yesterday’ For Me).

La historia gira en torno a una chica oficinista llamada Igarashi y Takeda, su senpai. Él siempre encuentra la manera de molestarla y eso hace que poco a poco se vayan haciendo más cercanos. Se trata de una historia romántica con tintes de comedia en la que Igarashi tratará de mantener el equilibrio entre su trabajo y su vida amorosa.

My Senpai is Annoying

My Senpai is Annoying es escrito e ilustrado por Shiro Manta y comenzó a publicarse en 2017 como webcómic en la plataforma de pixiv. La serie ganó el premio de su categoría de Tsugi ni Kuru Manga en 2018 y comenzó a publicarse en formato físico por la editorial Ichijinsha,

Haruka Shiraishi y Takaya Kuroda darán voz a los protagonistas Igarashi y Takeda respectivamente. Los seiyu han estado a cargo de los personajes desde los videos promocionales del manga.

Aunque aún faltan muchos detalles por conocerse, este parece ser el tipo de historia que podría gustarte si fuiste fan de series como Wotakoi: Love is Hard for Otaku o I can’t Understand what my Husband is Saying.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR