Tadaima

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada

La reciente edición de la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha, reveló que el manga Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra de Nakaba Suzuki, tendrá una nueva adaptación animada en el mes de Octubre.

Esta nueva temporada llevará por título: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement) y contará con todo el cast que ha participado en las anteriores temporadas.

Nanatsu no Taizai – Sinopsis

Durante una época medieval en el reino de Liones la tercera princesa del reino Elizabeth Liones en su afán por liberar a las personas del abuso de poder y opresión que los caballeros sagrados ejercen, huye de su hogar para ir en la búsqueda de los legendarios siete pecados capitales.

Usando una armadura oxidada Elizabeth vaga sin rumbo hasta que llega a una cantina llamada Boar’s Hat donde conoce a Meliodas, un joven que aparenta ser un adolescente y que tiene un poder mágico oculto y a Hawk, un cerdo con la particular habilidad de hablar. Meliodas a pesar de conocer en poco tiempo a Elizabeth se compromete a ayudarla en su travesía por encontrar y reunir a los pecados al revelar que él en realidad es el pecado de la ira y el líder de dicha orden de caballeros.

La serie cuenta con 2 temporadas y una película, disponibles en Netflix.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising