Tadaima

NEO: The World Ends with You ya tiene fecha de lanzamiento.

Square Enix anunció el lanzamiento del videojuego NEO: The World Ends with You (Shin Subarashii Kono Sekai), secuela del juego RPG The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai); estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 27 de julio. También saldrá en formato para PC, a través de Epic Games Store; sin embargo, aún no se tiene fecha específica.

Los videos revelados muestran el reparto de voz tanto de la versión en japonés como en inglés.

NEO: The World Ends with You: una batalla con estilo

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las calles de Shibuya, donde se verán obligados a participar en el “Juego de los Reapers”, una batalla de vida o muerte por la supervivencia. Los jugadores asumirán el papel de Rindo mientras exploran el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del siniestro juego.

NEO: The World Ends With You

La entrega muestra una recreación del Shibuya moderno con un estilo único e inspirado en los cómics. Los jugadores podrán explorar el entorno y disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura urbana de esta bulliciosa ciudad, además deberán luchar contra monstruos junto a sus compañeros aliados en frenéticas batallas de acción y completar misiones mientras buscan cambiar el destino que se les ha encomendado.

Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego original The World Ends with You para Nintendo DS en 2007. En 2012 se lanzó The World Ends with You -Solo Remix- para dispositivos iOS en 2012 y llegó a Android hasta 2014, posteriormente la misma entrega salió para Nintendo Switch en 2018. Los personajes de esta franquicia también aparecen en la saga de Kingdom Hearts.

Con una buena noticia, el juego original inspiró la adaptación de la serie animada The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation). Está disponible a través de Funimation.

Lo vimos en: PlayStation Blog.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR