Tadaima

No Time To Die ya tiene fecha de estreno en México

No Time To Die (Sin tiempo para Morir), la nueva aventura del agente secreto 007, llegará a salas de cine en México el próximo 12 de noviembre y el nuevo tráiler ya está disponible.

No Time To Die – James Bond, regresa para salvar el mundo una vez más.

En No Time To Die , Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La cinta contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, el regreso de Ralph FiennesLéa SeydouxNaomie HarrisBen WhishawJeffrey Wright Rory Kinnear, y con la participación de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen,David Dencik y Rami Malek.

La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, conocido por dirigir y escribir el guión de la película Sin Nombre(2009) y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Lo vimos en: Comunicado Oficial

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR