Tadaima

Violet Evergarden llega a cines de Japón con regalos para los asistentes

Kyoto Animation anunció que quienes asistan al estreno de Violet Evergarden: The Movie podrán recibir un regalo muy especial: una de las tres novelas creadas por la autora Kana Akatsuki. Las tres novelas son Benedict Blue no Sumire, Oscar no Chiisana Tenshi y Violet Evergarden If. Akiko Takase, ilustradora de las novelas originales y diseñadora de personajes y directora de animación en la franquicia, realizó las portadas.

Benedict Blue no Sumire
Oscar no Chiisana Tenshi
Violet Evergarden If

Luego de retrasarse por la pandemia de COVID-19, la película finalmente llegará a los cines de Japón el próximo 18 de septiembre. Hace un año la franquicia estrenó en cines la side story Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, que llegó a nuestro país gracias a Konnichiwa Festival.

La historia sigue a Violet, una niña que fue criada como soldado y que, al terminar la guerra; debe superar la pérdida de su oficial al mando y encontrar una nueva vida. Tratando de encontrar las palabras que describan sus sentimientos, Violet se convierte en una Auto Memory Doll, escribiendo cartas por encargo. A medida que pone en palabras los mensajes de otras personas, Violet va entendiendo mejor lo que ella misma siente.

La serie original está disponible en Netflix desde abril de 2018.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR