Tadaima

Noblesse, de los Crunchyroll Originals, tiene su primer trailer

Crunchyroll publicó el primer tráiler de Noblesse, una serie de anime que forma parte de sus Originals y que se basa en el manhwa de Jeho Son y Kwangsu Lee.

Crunchyroll describe así la historia:

Raizel despierta luego de un sueño de 820 años.

Ostenta el título de Noblesse, un Noble de sangre pura que debe proteger a otros Nobles. En un intento por proteger a Raziel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en la preparatoria Ye Ran. Ahí Raizel aprenderá las rutinas simples y cotidianas de la humanidad a través de sus compañeros.

Sin embargo, una sociedad secreta planea tomar control del mundo, obligando a Raizel a liberar su poder para proteger a aquellos que le rodean.

Noblesse

La adaptación como anime será dirigida por Yasutaka Yamamoto con Sayaka Harada a cargo de la composición de la serie. Akiharu Ishii será quien diseñe los personajes.

Por su parte, Tarusuke Shingaki y Daisuke Hirakawa darán voz a los protagonistas acompañados de Kosuke Onishi, Ryouta Iwasaki y Yohei Hamada.

Como parte de sus series originales, este año Crunchyroll ya estrenó In/Spectre, Tower of God y The God of High School. Sobre esta última, en este video te contamos un poco más.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR