Tadaima

Nuevo anime de Shaman King se estrenará en abril del 2021

Una página web reveló que el manga de Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, tendrá una nueva adaptación animada que se estrenará en abril del 2021. Ésta abarcará toda la historia del manga.

Shaman King 2021

También se anunció que el anime del 2001 se retransmitirá en Japón.

Sinopsis

Los chamanes son individuos extraordinarios con la capacidad de comunicarse con fantasmas y espíritus que son invisibles para la gente común. La Shaman Fight, un prestigioso torneo que enfrenta a los chamanes de todo el mundo entre sí, se celebra cada 500 años, donde el ganador es coronado Shaman King. Este título permite que el Rey invoque al Gran Espíritu y forme el mundo como mejor le parezca.

En 2017, Takei rechazó una oferta para una nueva versión.

La obra comenzó su publicación en 1998 y terminó de manera abrupta en 2004. Sin embargo, en su reimpresión tuvo su verdadero final en 2009. En 2011, Takei dibujó Shaman King 0 y la secuela Shaman King Flowers de 2012 al 2014. En 2018, sacó un nuevo arco titulado Shaman King The Super Star y en diciembre se anunció que estaba llegando a su final.

Aún se desconocen los detalles de esta nueva versión de Shaman King de 2021. La primera adaptación fua animada por Xebec y tuvo un total de 64 capítulos.

A finales del año pasado la franquicia celebró su vigésimo aniversario con una exhibición especial.

Lo vimos en: ANN.

Sara Elric

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR