Tadaima

La película de Tokyo 7th Sisters se pospone debido a COVID-19

El sitio web oficial de Tokyo 7th Sisters dio a conocer que la película que tenían planeada para estrenarse este verano se pospone hasta nuevo aviso. Esto es debido a las medidas que se están tomando para contener la propagación de COVID-19.

Shintarō Motegi, director del juego para móviles, aparece acreditado como creador original, guionista y productor musical. La película es dirigida por Takayuki Kitagawa con el estudio LandQ studios y producción de Toei Animation.

En el juego de Tokyo 7th Sisters, los usuarios adoptan el rol de un nuevo manager en la agencia 777 para buscar y desarrollar nuevos talentos. El juego enfatiza el desarrollo de la historia y los personajes, así como la dinámica de ritmo. Se lanzó en 2014 y tiene algunas adaptaciones en forma de novela y manga.

La película se suma a una larga lista de producciones que se retrasaron debido a la nueva enfermedad. Películas como Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song o Evangelion 3.0+1.0 siguen a la espera de nuevas fechas de estreno. Otros casos como Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-, la segunda temporada de Re:Zero y My Teen Romantic Comedy SNAFU originalmente se iban a estrenar en primavera y ya tienen fecha de estreno en verano.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR