Tadaima

One Piece lanza línea de maquillaje con Shu Uemura.

La popular marca de productos de belleza Shu Uemura, tendrá una colaboración con la popular serie de Manga y Anime One Piece.

One Piece - All Make up

Esta colección de edición limitada, incluye 2 paletas de sobra para los ojos, con colores atrevidos inspirados en los colores profundos del océano y el calor ardiente y abrasador del sol , que invoca el espíritu aventurero de los piratas.

One Piece - tonos

Todo esto acompañado de un set de pinceles que podrás guardar en una genial bolsa, con diseños de los personajes de la serie.

One Piece - pinceles

También hay una gama de lápices labiales mate y brillantes (3630 yenes), cada uno con un personaje de One Piece en el empaque. Los labiales vienen en una variedad de tonos con nombres que los fanáticos de la serie seguramente apreciarán.

Como no puedes ir a dormir sin haberte desmaquillado, en la colección también hay aceite limpiador, para mantener el rostro en las mejores condiciones.

Desafortunadamente estos productos solo estarán disponibles en Japón, además de que la oportunidad de comprar alguno de los mismos, se obtendrá con base a una lotería, en algunas de las tiendas que los tengan disponibles.

Sin duda nos encantaría obtener este tipo de productos en nuestro continente, así como la joyería o perfumes inspirados en varias series animadas.

Lo vimos en: SoraNews

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR