Tadaima

Orange tendrá su “verdadero final” en el volumen 7 del manga

En su cuenta de Twitter, Ichigo Takano reveló que el séptimo volumen del manga Orange será el verdadero final de la historia.

Orange se centra en Naho Takamiya, una chica de 17 años que un día recibe una misteriosa carta proveniente de sí misma, pero diez años en el futuro. En la carta, Naho se advierte a sí misma sobre Kakeru Naruse, un estudiante que será transferido a su escuela y cuyo destino podría estar en sus manos.

Takano comenzó a publicar el manga Orange desde 2012 en la revista Bessatsu Margaret y en 2013 pasó a formar parte de Monthly Action. Terminó en noviembre de 2015, en su quinto volumen recopilatorio. Sin embargo, luego aparecería un sexto tomo en el que se adaptó la película de anime Orange -Mirai-.

La historia tuvo una adaptación animada en el verano de 2016, que fue dirigida por Hiroshi Hamasaki con el estudio Telecom Animation Film. Está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove