Tadaima

Pokémon GO modifica nuevamente distancias de interacción

La cuenta de Twitter oficial de Pokémon GO anunció que ha aumentado la distancia de interacción con Poképaradas y gimnasios a 80 metros en todo el mundo. Esto como respuesta al boicot y las quejas que hubo de parte de la comunidad de jugadores. A principios de mes, Niantic decidió regresar a la distancia original de 40 metros en las zonas de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

La compañía también anunció la creación de un “Grupo Especializado en Distancia de Interacción” y declaró que publicará sus resultados a partir del próximo cambio de temporada el 1 de septiembre. Además comentó que “se pondrá en contacto con los líderes de comunidad, para unirse a nosotros en este diálogo”.

En un intento por “restaurar algunos de los elementos fundamentales que los jugadores disfrutaban antes del 2020”, Niantic agregó recompensas de bonificación por exploración. Estos cambios solo están disponibles en “zonas geográficas seleccionadas donde se considera seguro estar al aire libre”.

Otros cambios que Pokémon GO ha implementado como medidas debido la propagación de COVID-19, son la eliminación de los requisitos de caminata para la Liga de Combates GO; descuentos en inciensos y Poké Balls; así como aumentar el almacenamiento para regalos y expandir localizaciones de nidos Pokémon. Además, reducirá los requisitos de distancia para la eclosión de huevos; aumentará los Polvos Estelares; otorgará bonificaciones de XP por captura y se ampliarán o cancelarán los eventos de incursión actuales en el juego.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR