Tadaima
Pokémon Koko

Pokémon Koko llegará a Netflix en Octubre

El canal oficial en YouTube de Pokémon lanzó un trailer con subtítulos en inglés de la película Pokémon Koko (Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) que es la película 23 de la franquicia, en el que se menciona que la película llegará a Netflix el próximo 8 de Octubre.

Además The Pokémon Company International hizo el anuncio de que los jugadores del título Pokémon Sword ny Pokémon Shield podrán recibir 2 códigos para canjearlos por Dada Zarude y Celebi shiny al suscribirse al newsletter del Pokémon Trainer Club antes del 25 de Septiembre.

Pokémon Koko – Sinopsis

La historia se desarrolla en el bosque de Okoya, un paraíso para proteger Pokémon en el que está prohibida la entrada a extraños. Ahí vive un chico llamado Koko que fue criado por los Pokémon y se considera a sí mismo como uno.

La película Pokémon Koko se estreno en cines de Japón el pasado mes de Diciembre de 2020, después de un retraso de su fecha original en el mes de Julio del mismo año, recaudando 378,195,750 yenes (aprox 15.92 MDD) y logrando ocupar el 2do lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR