Tadaima
Pokémon Koko

Pokémon Koko retrasa su estreno para la temporada de Invierno

La página oficial de las películas de la serie Pokémon anunció que la película Pokémon Koko (Gekijōban Pocket Monster Koko), 23a. cinta de la saga retrasa su estreno debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVD19.

Pokémon Koko

La película estaba planeada a estrenarse el próximo 10 de Julio, sin embargo ahora tendremos que esperar a que se decida una nueva fecha de estreno.

Pokemon Koko – Sinopsis

La nueva película se desarrolla en Okoya Forest, un paraíso Pokémon protegido por reglas muy estrictas que prohíben que nadie ponga un pie dentro. La historia se centra en Koko, un chico que fue criado por Pokémon en incluso cree que es uno de ellos, quien considera a Zarude, un pokémon Místico como su padre.

Esta producción se centra en en el tema: “un humano criado por un Pokémon”, diferente a la última película que nos mostraba el vínculo entre un entrenador y su Pokémon.[1]

UPDATE

La reciente edición de la revista Coro Coro Comics de editorial Shogakukan, reveló que la película se estrenará en invierno de este 2020. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del próximo 7 de Agosto.[2]

Mientras llega ese momento puedes ver algunas de las películas de la franquicia que han llegado a Netflix, por ejemplo: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Lo vimos en: [1]-ANN | [2]-ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR