Tadaima

Prime Gaming y Riot Games se unen para ofrecer contenido exclusivo

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar ofertas exclusivas en el juego para League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT y League of Legends: Wild Rift, y gestos para competiciones de esports

Prime Gaming de Amazon y el desarrollador y editor de videojuegos Riot Games se unen para que los juegos de Riot sean aún mejores para los miembros de Amazon Prime mediante contenido exclusivo dentro del juego para los títulos más importantes de Riot, incluyendo League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT League of Legends: Wild Rift.

Prime Gaming y Riot Games

Prime Gaming también será un patrocinador global en los títulos de esports de Riot, incluyendo League of Legends esports, VALORANT esports y League of Legends: Wild Rift esports, entregando contenido gratuito en varios eventos. Además, el 6 de noviembre, los miembros de Prime tendrán la oportunidad de participar en una búsqueda del tesoro oficial de la serie de televisión de fantasía Arcane, donde los jugadores podrán buscar huevos de Pascua con contenido de League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, incluyendo objetos exclusivos y coleccionables, como gestos y tarjetas de jugador.

Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes nuevas e interesantes ofertas.

  • League of Legends: ya disponible, la cápsula de Prime Gaming incluye dos conjuntos de Eternos de Serie 1, 200 de Esencia Naranja, cinco Fragmentos de Campeón permanentes, Aspecto Misterioso épico permanente garantizado, bonificación de experiencia de 30 días y 650 Riot Points.
  • League of Legends Esports: ya disponible, los espectadores del campeonato mundial de League of Legends pueden obtener un gesto de esports personalizado, y habrá más gestos de esports exclusivos durante los eventos mundiales de esports en el 2022 de League of Legends.
  • League of Legends: Wild Rift: a partir del 18 de noviembre, los miembros de Prime podrán conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año (24 recompensas en total) para el juego para dispositivos móviles. El contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios.
  • VALORANT: una vez que la serie actual llegue a su fin en enero de 2022, los clientes podrán tener un año de contenido básico mejorado exclusivo para el juego de VALORANT. El contenido incluirá dos aspectos de armas, dos tarjetas de visita, cuatro amuletos y cuatro grafitis.
  • Legends of Runeterra: después de que la serie actual termine en enero de 2022, los miembros de Prime podrán reclamar contenido mensualmente, incluyendo un cofre prismático de nivel 3 y una carta épica, un cofre prismático de nivel 3 y tres comodines raros.

Sobre Prime Gaming

Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de toneladas de contenido gratuito y exclusivo para sus juegos favoritos de PC, consola y dispositivos móviles. Además, pueden reclamar una colección de juegos de PC gratuitos cada mes que podrán conservar para siempre, además de una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenido dentro de los juegos y juegos gratuitos de PC de Prime Gaming siempre está creciendo y rotando para mantenerse fresca, con nuevos objetos y juegos gratuitos añadidos cada mes.

Sobre Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y dar soporte a los juegos más centrados en el jugador del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título League of Legends, aclamado en todo el mundo. League se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo y en un motor clave del crecimiento explosivo de los esports. Ahora que League entra en su segunda década, Riot continúa con la evolución del juego y ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y varios títulos en desarrollo Riot también está expandiendo el mundo de Runaterra mediante proyectos multimedia que incluyen música, cómics, juegos de mesa y la próxima serie animada Arcane.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR