Tadaima

PROMARE, Mejor Película Animada elegida por el público en el Festival Fantasia

El Festival Internacional de Cine Fantasia 2019 dio a conocer a su lista de películas ganadoras del reconocimiento del público en su 23ª edición celebrada este año. PROMARE, del director Hiroyuki Imaishi y Studio TRIGGER se llevó el galardón a Mejor Película Animada. En la misma categoría, los jueces eligieron la cinta del director Masaaki Yuasa, Ride your Wave.

Japón también se llevó los tres primeros lugares en la categoría asiática con las películas Fly me to Saitama, Dance with Me y Brave Father Online: Our Story of Final Fantasy XIV, así como la plata en la categoría de Mejor Cortometraje Animado con My Little Goat.

PROMARE gira en torno a Galo Thymos y su equipo de rescate, que lucha contra BURNISH, un grupo de mutantes capaces de controlar el fuego.

La cinta se estrenó en Japón el 24 de mayo de 2019 ocupando el octavo lugar en la taquilla. Kazuki Nakashima (Kill La Kill y Gurren Lagan) escribió el guion y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, The Seven Deadly Sins) compuso el soundtrack.

Lo vimos en: sitio web del Festival Internacional de Cine Fantasia 2019.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove