Tadaima

Sora Amamiya cantará el ED de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

La cuenta oficial en Twitter de la serie The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods dio a conocer que Sora Amamiya interpretará el tema de ending de la serie, que se estrenará este otoño. La seiyū es quien da voz a Elizabeth y también estuvo a cargo del ending de la saga Revival of the Commandments, de la franquicia.

sora amamiya

La nueva temporada de esta serie tendrá una duración de cuarenta episodios y será realizada por Studio DEEN en sustitución de A-1 Pictures, que trabajó todas las anteriores. La dirección está a cargo de Susumu Nishizawa y Rintarou Ikeda se ocupará del guion El elenco principal continuará prestando sus voces a los protagonistas.

Sinopsis

En el pasado, los Caballeros Sagrados protegieron el reino cuando la orden de los Siete Pecados Capitales intentó derrocar al rey. Varios años después, son éstos quienes han perpetrado un golpe de Estado, por lo que la princesa Elizabeth huyó del castillo en busca de los únicos que podrían hacerles frente. Perseguida, la princesa se encuentra con Meliodas, el líder de los Siete Pecados Capitales y juntos emprenden la búsqueda del resto de sus compañeros.

The Seven Deadly Sins se basa en el manga original de Nakaba Suzuki y la serie está disponible mediante la plataforma de Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove